Skip to content
Bienvenido : Home Noticias ANUNCIAN JORNADA DE RECLUTAMIENTO PARA NUEVO CEFERESO EN HERMOSILLO
ANUNCIAN JORNADA DE RECLUTAMIENTO PARA NUEVO CEFERESO EN HERMOSILLO

 

 

El Servicio Nacional del Empleo en Sonora expuso que se requieren perfiles de profesionistas para el próximo centro penitenciario.

Hermosillo, Sonora, agosto 21 de 2012.- Una jornada de reclutamiento para ocupar mil 40 vacantes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 4, realizará el Servicio Nacional del Empleo en Sonora el próximo lunes 27 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Juan Edmundo López Durand, Subsecretario de promoción al empleo y productividad, resaltó la importancia de esta jornada de reclutamiento que busca desde técnicos en informática, psicólogos, maestros en educación física, hasta secretarias y choferes.

“El Gobierno del Estado está haciendo este esfuerzo para procurar que en primer lugar sean sonorenses los que trabajen en este Centro Federal de Readaptación Social” dijo en entrevista el funcionario.

Subrayó que están en contacto con universidades y organizaciones de profesionistas para buscar la manera de que las vacantes que se están solicitando sean para sonorenses aunque no se descarta que por la cantidad de personal que se está requiriendo se acuda a otras regiones del país.

Los interesados deberán acudir con solicitud elaborada o curriculum, ultimo comprobante de estudios además de acta de nacimiento, copia de identificación oficial, cartilla militar y comprobante de domicilio.

“Ya tenemos más de un mes con este proceso de reclutamiento, aquí en la bolsa de trabajo hemos dado seguimiento y ahora vamos por esta jornada para completar lo que se está solicitando”, dijo el López Durán.

Las personas que llenen los requisitos serán enviados a la Ciudad de México en el mes de septiembre donde se les aplicarán los exámenes de control de confianza, exámenes médicos y toxicológicos.


ANEXO
*Lugar: Expo fórum 
*Fecha y hora: lunes 27 de agosto de 8 de la mañana a 2 de la tarde
*Total de vacantes: 1040
*Sueldos previstos: Entre los 10 mil 600 y los 13 mil ,350 pesos mensuales
Títulos de Puestos
*Técnico administrativo, médico penitenciario, abogado penitenciario, bibliotecario, criminólogo, dactiloscopista, trabajadoras sociales, técnicos en informática, técnicos en producción, enfermeras, maestros en educación física, técnico agropecuario, técnico dentista, psicólogo penitenciario, pedagogo, oficiales de prevención, laboratoristas, choferes y secretarias.