Skip to content
Bienvenido : Home Noticias OFERTARÁ EL SNE SONORA EMPLEOS EN JORNADA DE RECLUTAMIENTO PARA ABARREY
OFERTARÁ EL SNE SONORA EMPLEOS EN JORNADA DE RECLUTAMIENTO PARA ABARREY

 

 

Hermosillo, Sonora a 2 de junio del 2013.-

Este lunes 3 de junio el Servicio Nacional de Empleo Sonora estará realizando una jornada de reclutamiento de personal para el supermercado Abarrey, así lo dio a conocer el Subsecretario de Promoción del Empleo, Juan Edmundo López Durand.

Comentó que por apertura de nuevas sucursales de este supermercado en la ciudad, se estarán ofertando 198 vacantes de las cuales, 40 puestos son para nivel licenciatura, 8 plazas para nivel de técnico superior universitario y 150 vacantes con secundaria.

“Los puestos que están buscando para nivel profesionista van desde administradores, auxiliares administrativos, ingeniero químico industrial o químico biólogo, electromecánico o eléctrico y auxiliar contable” señaló.

Agregó que los demás puestos que se estarán solicitando son especialistas en alimentos, laboratorista, limpieza, guardias, parrilleros, panaderos y personal para el área de frutas y verduras.

Dijo que aquellas personas interesadas deberán de acudir con solicitud de empleo previamente elaborada o curriculum vitae.

El reclutamiento de personal será de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de la Bolsa de Trabajo del SNE Sonora, ubicadas por la calle Comonfort entre Avenida Cultura y Paseo del Río Sonora, debajo del puente del Centro de Gobierno.

“Este tipo de jornadas es un servicio gratuito que ofrece el SNE Sonora para aquellas empresas que tienen la necesidad de contratar personal de manera masiva” finalizó.